ENERGETIPS ES AHORA ENERTIPS

Restauración

 

RESTAURANTES MÁS SOSTENIBLES


Ahorrar energía en un restaurante no solo es posible, sino que debería ser una prioridad

La gestión de restaurantes va mucho más allá de la cocina. El alto coste en consumo energético es una de las mayores preocupaciones entre los restauradores. Concretamente, se trata de los establecimientos con más consumo energético por metro cuadrado. 


No obstante, con un buen plan de eficiencia energética no solo es posible reducir la factura eléctrica de forma significativa, sino que es el primer paso para poder formar parte de los llamados restaurantes sostenibles.


En Enertips somos especialistas en ahorrar energía en restaurantes y el diseño de planes de sostenibilidad. 


Desde nuestro experiencia como asesores energéticos, diseñamos un plan totalmente orientado a la restauración y adaptado a las necesidades de cada establecimiento.



Casos de éxito

Restaurantes más eficientes y sostenibles gracias a nuestra gestión energética

EL CELLER DE CAN ROCA

El renombrado restaurante ganó en sostenibilidad y consiguió un ahorro económico del 10% de su gasto energético total con una inversión muy ajustada y un retorno a un año. 

RESTAURANT COURE

El restaurante barcelonés logró una reducción de los costes en recursos energéticos de los diferentes espacios: la cocina, la barra y la sala. 

GRUPO NOMO

El proyecto de eficiencia energética en los restaurantes del Grupo Nomo consiguió un óptimo uso de los recursos energéticos y una reducción del gasto total. 

Ahorra energía en tu próxima factura.